domingo, 20 de diciembre de 2015

Regalos para Navidad:

En estas fechas siempre se tienen detalles con los nuestros, con nuestra familia.
Cada año hay que buscar con qué sorprender. Para ello casi siempre cuento con mi creatividad y con la complicidad de mi hija.
¿Y qué os parece este? He personalizado las tazas, así cada uno reconocerá la suya.
He necesitado algodón de colores, un ganchillo del número 0, botones, y, por supuesto, las tazas.
Yo las he comprado blancas, para que combinasen con los hilos que ya tenía.
Primero he buscado un diseño que me gustase, de las muchas revistas que he coleccionado a lo largo de mi vida.
He hecho una tira de unas 60 cadenetas, y he utilizado puntos altos.


Una vez tejidas las bandas, se aseguran los hilos de los empieces y de las terminaciones. 
Se cosen los botones, yo he elegido alguno de fantasía.












Y ¡este ha sido el resultado final!








No hay comentarios:

Publicar un comentario